viernes, 28 de enero de 2011

Se reinicia hoy Copa de la Amistad en simultáneo en dos sedes


 

  • Trece países compiten desde hoy en la Copa de la Amistad
    Trece países compiten desde hoy en la Copa de la Amistad
  •   Luego de un merecido y reparador descanso, los mejores equipos reinician hoy los duelos por la 28ª edición de la Copa de la Amistad por los cuartos de final en fútbol masculino, categoría 1994 hasta 2003; y damas categoría 1993.

    Los encuentros se desarrollarán en dos sedes: Colegio Liceo Naval (Av. Venezuela) y Fútbol Center (Conjunto Villa Militar, alt. Cdra. 6 Av. Chorrillos).
    Así, tenemos dentro de los partidos más resaltantes el que protagonizarán el Corinthians de Brasil contra Señor de Los Milagros de Pucallpa por la Categoría ’95 en la sede del Liceo Naval. En el mismo escenario, pero ya en la categoría ’94, Universitario chocará con Pachuca de México, mientras que el poderoso Cantolao-A hará lo propio con Cantolao-Comas.
    Siguiendo en el Liceo, también albergará el duelo del invicto Atlas de Pisco contra Cantolao-Noguchi y el de Sporting Cristal-II contra Cantolao-A, ambos partidos de la categoría ’98. Continuando en el Liceo, un duelo que promete es el que confrontará  Atlético Paulistinha de Brasil y Fundación SYS en la categoría ’99, también se destaca el Cantolao-Chorrillos ante FBC Melgar de Arequipa.
    En el otro escenario en que se disputarán las etapas finales: Fútbol Center, resaltan los enfrentamientos entre AUFI de Uruguay ante Delfines de la categoría ‘97 –punteros en sus llaves en la fase previa-, Cruz Azul-I contra Atlético Estudiantes –también de la ’97-, Deportivo La Punta ante César Vallejo de Trujillo por la categoría ’96, CSCD Defensor El Milagro de Tumbes contra EGB de Arequipa de la ’96 y el EC Educativa Dos de Mayo ante Real Maracaná por la categoría ’93.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario