lunes, 24 de enero de 2011

Dieron el último adios a Valeroso Policía Supano, Jorge Romero Egulas

Los pobladores de la ciudad de Supe,Puerto Supe,Pativilca,Paramonga y Barranca; y sus amigos le dieron sábado el último adiós al Sub-Oficial Superior de la PNP Jorge Alfredo Romero Eguilas,(51) ,quien fue herido de un balazo por unos asaltantes, a los cuales perseguía en el centro poblado de Leticia del distrito de Puerto Supe de la Provincia de Barranca.según fuentes policiales,un grupo de delincuentes estaban robando cables eléctricos del sector Chacaritas.
Uno de ellos desenfundó su arma de fuego y disparó un certero balazo en el abdomen cerca al corazón al efectivo policial Romero Eguila La víctima,aun con vida,fue conducido por sus colegas al hospital "Laura E. Rodriguez Dulanto" de Supe Pueblo,donde los médicos de turno no pudo hacer nada para salvarle la vida,pues había fallecido.El ultimó sábado 22 de Enero se dio el ultimo adiós al valeroso policía supano,los amigos y colegas recorrieron por las principales calles de supe pueblo,donde llevaron su cuerpo en el féretro a las viviendas de familiares y de trabajo, las escenas fueron conmovedoras por partes de sus familiares y amigos de ROMERO EGUILAS, donde se rompieron a llorar.
El sepelio estaba previsto para las 3:00 pm pero los familiares por razones del tiempo en que sucedió el trágico incidente en horas de la madrugada adelantara la hora de la realización de la misa de cuerpo presente (1 pm ) y e l sepelio a horas 2.30pm.
En el trayecto del recorrido el fúnebre ante un mar humano de la población Supana ,colegas y amigos fue trasladado a la Jefatura Policial, Institución donde recibió el homenaje póstumo. Lugar donde brindó sus destacados servicios como policía. El cuerpo policial de la Comisaria y de la policía de al mando del Comandante PNP José Cornejo Guillen y el Mayor PNP Pablo Vega Tafur, le rindieron merecido homenaje, expresando la lamentable pérdida de un valeroso, humilde, valiente y trabajador policía que dio orgullo y buena imagen a la Institución policial y que su persona quedará como ejemplo en esta Institución. Palabras expresadas por ambos jefes de estas jefaturas, en medio de lágrimas de sus colegas quienes los conocieron en su labor.
Sus hijo, y su Esposa Tatania Colmenares Winton, sus hermanos, hermanas, familiares y amigos que estaban allí le dieron el último adiós a nuestro amigo Romero Eguilas con mucha tristeza y lágrimas.Dieron el último adiós a Valeroso Policía Barranquino, Jorge Alfredo Romero Eguilas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario