viernes, 28 de enero de 2011

CONSEJEROS DE LA REGIÓN LIMA HACE CURA DEL SILENCIO

AUMENTOS DE DIETAS Y SUELDOS EN EL GRL GERNERA REACCIONES EN LA REGIÓN.
“La desesperación por el dinero y el hecho de no haber tenido nunca nada”, seria una de las razones para que los llamados Consejeros Regionales de Lima hayan aprobado un incrementó en sus dietas y en la remuneración del Presidente del Gobierno Regional, Javier Alvarado González del Valle. Así lo percibe la población luego de calificar de jugoso y escandaloso dicho aumento.
Con este incremento, el titular de Lima provincias, ganará la suma de 15,600 soles, es decir 1,300 soles más que su antecesor, el todavía cuestionado Nelson Chui Mejía, mientras que los Consejeros regionales percibirán la suma de 4,680 soles por concepto de dietas.
Este ensanchamiento de las dietas y sueldo, ha sido calificado de abusivo por la mayoría de ciudadanos, quienes ya comienzan a comentar que una de las primeras acciones que esta haciendo la actual gestión es mejorar sus ingresos personales.
Como se recuerda la propuesta de aumentar las dietas y sueldo del titular de la región, fue hecha por el Consejero representante de la provincia de Huaura, Oswaldo Merino.
“Hemos elegido a un Presidente Regional para que trabaje, demuestre capacidad de gestión y no para que engorde su billetera por el solo hecho de salir a trotar en las calles”, fue uno de los cometarios subidos de tono.
Sobre el anunció hecho por Alvarado de donar sus tres primeros sueldos a los comedores populares, la ciudadanía calificó dicha promoción de demagógica y fanfarronera de quien tiene la posibilidad de observar este nuevo acuerdo para evitar dicho incremento.
“Se nota que Alvarado no quiere problemas con sus Consejeros, le interesa estar bien con ellos antes que con el pueblo, porque al final sus intereses son otros”, comentaron finalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario