sábado, 18 de diciembre de 2010

YA ENTREGARON CREDENCIALES A JAIME URIBE COMO ALCALDE HUARAL

Entre el aplauso de amigos y simpatizantes llegó hasta el Jurado Electoral Especial de Huaral el reelecto Alcalde Provincial, Jaime Uribe Ochoa y en un sencilla, pero relevante ceremonia el presidente de este ente electoral, Eduardo Loloy, le entregó al candidato de la Familia en la justa electoral, la credencial que lo acredita como a Alcalde de la provincia huaralina para el periodo 2010 al 2014.

El acto contó con la presencia de los altos funcionarios de este jurado especial, regidores electos de la comuna huaralina que tambien recibieron sus credenciales, amigos y público simpatizante.

Los regidores reelectos que también recibieron sus credenciales fueron: Crisanto Huaman Jerí, Jorge Aida Watanabe, Paulino Cama Ramirez, Shirley Falcon y Anthony Huaman.

Con este acto el jurado electoral especial dió por concluida su labor en esta provincia en lo que concierne al proceso electoral, los regidores electos que no llegaron a recibir su credencial tendrán que hacerlo en las cedes del Jurado Nacional ubicado en la ciudad de Lima.

En declaraciones emitidas por el reelecto alcalde, Jaime Uribe mencionó que seguirá adelante con los proyectos de mejoramiento de las redes de agua y desagüe, pistas y veredas para los sectores que todavía faltan y así como la continuación de los proyectos que vienen beneficiando a miles de jóvenes y profesores de nuestra provincia, entre otras obras más. También dejó en claro que se realizaran correcciones en cuanto algunas medidas dentro de su gestión y anunció cambios dentro de sus estamentos de funcionarios y trabajadores con el fin de perfeccionar su nueva gestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario