miércoles, 22 de diciembre de 2010

PADRE DE FAMILIA ENVENA A SU HIJO Y SE MATA EN BARRANCA

Conmoción en Barranca por crimen y suicidio.pócima mortal tenia veneno para ratas con yogurt
Afectado por la depresión un padre de familia decidió envenenar
a su hijo de iniciales R. A. P. N. de (6) y luego se suicidó cortándose la yugular y las venas de los brazos izquierdo y derecho.Se trata de Rodrigo Ergasto Palomino Polanco (55) fueron encontrado juntos y abrazado sobre una cama de la habitación No302 del hostal Continental de la avenida Alfonso Ugarte No190 de la ciudad de Barranca.
El padre suicida habria empleado tres sobres de raticida marca campeón con yogurt para acabar con su vida de su pequeño Adolfito, luego el se corto las venas y el cuello con dos afiladas hojas de afeitar.según el administrador de apellido Morales,Rodrigo Palomino,ingresó en horas de la madrugada del día Lunes y debido a que no salio de su cuarto fueron a buscarlo.
Los cuerpos sin vida y en medio de un charco de sangre,fue hallado en el dormitorio.El personal de criminalistica de la ciudad de Huacho ,inició la investigaciones hallaron tres sobres de venenos para ratas y botellas vacías; y una carta donde el hombre explica a sus familiares las razones que llevaron a tomar la fatal desenlace.entre tanto el fiscal de turno de Barranca Dr: Alex Cadillo Bravo y La medico legista,quienes ordenaron el levantamientos de los cadáveres y su traslado a la morgue del hospital de Barranca.para los exámenes de ley.cerca de las 6.30 de la tarde llegaron familiares de las victimas protagonizaron escena de dolor,no podía creer que el buen padre bondadoso haya asesinado a su propio vástago y el sepelio se llevará acabo en el distrito de Rimac de la avenida Tarapaca No 345.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario