miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mayor seguridad para niños de I. E. I. Nº 663 Las Américas en Végueta

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CONSTRUYÓ ANSIADO CERCO PERIMÉTRICO CON INVERSIÓN DE 304 MIL NUEVOS SOLES

Presidente Luis Custodio, además de esta obra, inauguró servicios higiénicos, veredas, losa de concreto y juegos para niños de ese plantel.

Los niños de la institución educativa inicial Nº 663, en la asociación de vivienda Las Américas, distrito de Végueta (Huaura) estudiarán en adelante con mayor seguridad, luego que el Gobierno Regional de Lima culminara el proyecto de mejoramiento de ese plantel.

El presidente regional, Dr. Luis Custodio Calderón, inauguró la obra del cerco perimétrico que se construyó en una longitud de 257.87 metros lineales. En la ceremonia estuvo acompañado de la consejera por la provincia de Huaura, Dra. Marianela Junco Barrera, y otras autoridades de ese distrito.

Asimismo, se hizo una losa de concreto en un área de 250 metros cuadrados y veredas de 445 metros cuadrados. Además, se aprecian los sardineles que servirán para delimitar las áreas verdes.

La obra también consta de instalación de juegos recreativos como columpios, sube y baja, tobogán, giratorio, y la construcción de servicios higiénicos para varones y damas.

La población beneficiada la conforman la comunidad educativa: 56 alumnos, 8 profesores, personal administrativo y plana jerárquica.

Los padrinos de la obra fueron la presidenta de la APAFA de ese colegio, Katty Inga Castillo, y el ex alcalde veguetano, Alejandro Alor Portilla.

El presidente Luis Custodio informó que para estos trabajos se invirtió un aproximado de 304 mil nuevos soles.

De otro lado, invitó a la población huachana a participar de la inauguración de la sede central del Gobierno Regional de Lima y del Coliseo Cerrado de la provincia de Huaura, las que se harán a las 10 a. m. y 4 p. m., respectivamente.

Agregó que para esta ceremonia llegará la selección nacional de vóleybol de menores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario