lunes, 20 de diciembre de 2010

LIDER DE FUERZA REGIONAL ING. RICARDO CHAVARRIA ORIA DIÓ CHOLOLATADA Y JUGUETES A NIÑOS HUARALINOS

Trasladando el mensaje de paz y unión en todas las familias de Huaral y de la región, Ricardo Chavarría Oria líder del movimiento político Fuerza Regional, el sábado último, llevó más de una alegría al niño huaralino donde desarrollo una gran chocolatada y entrega de regalos a más de un centenar de niñas y niños de los sectores más necesitados de esta localidad.

“Hemos querido hacer esta actividad porque es importante que en esta fecha como es la navidad, reine la felicidad y la unión entre todas las familias, además es propicio agradecer a cada de uno de ustedes por brindarnos esa confianza en las últimas elecciones municipales y regionales”, dijo un emocionado Ricardo Chavarría en su alocución a los moradores donde asistió el ex candidato al gobierno regional.

A su arribo a Huaral, Ricardo Chavarría, acompañado del electo concejero regional Oswaldo Merino, en horas de la tarde del sábado se trasladó hacia el centro poblado de Huando y posteriormente al asentamiento humano Contigo Perú, “trasladando el mensaje de navidad”.

Con una chocolatada y pequeños regalos entre panetones, juguetes y pelotas, se dio inicio a navidad del niño huaralino, siendo más de un centenar de pequeños los beneficiados quienes pasaron momentos de diversión y alegría.

“Fuerza Regional y Ricardo Chavarría continuarán trabajando pese a los últimos resultados dados en la última elección regional, nosotros seguiremos en esta brecha de brindar el apoyo social no solo en esta parte de la provincia sino en toda la región, este es un movimiento político que nació para servir al pueblo y no beneficiarse de él” señaló el líder de Fuerza Regional.

En tanto se supo, según fuentes allegadas al empresario de Huaral, que en los próximos días continuaría con las actividades de la navidad del niño huaralino en los sectores del Trébol y Esquivel.
Asimismo Chavarría Oria, trasladara este mensaje de paz y amor a las demás provincias de la región como forma de agradecimiento por el respaldo otorgado al movimiento político.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario