lunes, 20 de diciembre de 2010

Copa Perú: Unión Comercio ya está en Primera División

El nuevo inquilino del fútbol profesional peruano tiene nombre propio y se llama Unión Comercio. El último partido por el título de la Copa Perú, que se desarrolló hoy en Juliaca, tuvo visos de buen fútbol y fue digno de una verdadera final entre Alianza Unicachi y Unión Comercio.


No contentos con el 2-0 de Tarapoto, Jairo Talledo (13') marcó el primero para los visitantes. Fue luego de un tiro libre, su disparo perfecto pasó por encima de la barrera dejando al portero rival sin posibilidad de reaccionar.

Cuatro minutos más tarde los dirigidos por Gustavo Bueno se pondrían 1-1 por intermedio de Carlos Ramos. En ese momento, tal como nos contó nuestro enviado especial, Luis Anibal Vizcarra, el estadio Guillermo Briceño de Juliaca explotó de júbilo y esperanza.

Sin embargo, la alegría duraría poco ya que llegaría el segundo gol del Unión Comercio. Un descuido en la defensa del Unicachi permitiría que el marcador luzca, hasta ese momento 2-1.

No pasó mucho tiempo para que los aguerridos locales emparejaran la cuenta a 2-2. Esta vez, Mario González, a los 36 minutos, devolvía la alegría en Juliaca. El 3-2 de Alianza Unicachi llegó gracias a Brian Bellini. A los 75' Julio Melgar anotó el 4-2 para los de Juliaca.

A pesar de perder 4-2 , Unión Comercio ascendió a la Primera Divisón del fútbol peruano. Los dos goles de visita fueron determinantes para que San Martín tenga fútbol profesional el próximo año.EL BOCON -FOTO LIBERO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario