Al respecto el congresista Vásquez dijo: “Ahora sí está encaminado el pronto funcionamiento de la Universidad Nacional de Cañete. Una vez que la Universidad haya sido autorizada por el CONAFU para su funcionamiento provisional, se somete a la evaluación permanente de este Consejo Nacional por un tiempo mínimo de 5 años, prorrogable por un plazo máximo de 3 años, a cuyo término se decidirá sobre el otorgamiento de la Autorización definitiva”.
Antes adelantó que esta información lo recibió mediante Oficio N° 1788-2010-CONAFU-P de CONAFU como respuesta a su oficio N° 081-2010-2011-RVR-R de fecha 15 de noviembre de 2010, por el cual se le solicitaba un informe sobre los avances en el proceso de Institucionalización de la Universidad Nacional de Cañete y el reconocimiento de la Universidad Nacional de Cañete.
En tal sentido, la juventud estudiosa de la provincia de Cañete tiene la oportunidad de poder acceder a una Universidad Nacional a partir de los primeros meses del próximo año 2011, recibir una enseñanza de calidad y gratuita. La Comisión Organizadora debe recibir todo el apoyo para lograr la ansiada autorización provisional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario