domingo, 19 de diciembre de 2010

CAMPAÑA DE DNI Y PARTIDA DE NACIMIENTO GRATIS EN HUARAL PARA MENORES



Para niños de 0 a 14 años de edad

La campaña de DNI y Partida de Nacimiento que viene realizando la RENIEC y la Municipalidad de Huaral, tiene como finalidad otorgar identificación a los niños, niñas y jovenes de escasos recursos en nuestra provincia.

La Campaña de Tramitación y Expedición del DNI es de manera gratuita, ha esto se suma la campaña municipal que viene atendiendo con partidas de nacimiento y la fotografía que se entrega gratis, asegurando el tramite del DNI gratuito a los niños de escasos recursos económicos indico el Gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad Provincial de Huaral Carlos Leon.
La municipalidad viene evaluando a familias de zona rurales a través de la ficha socioeconómica profesional e informando a la vez sobre la necesidad de contar con un DNI y los enviando (con un vale) al modulo que esta ubicado en el frontis del municipio huaralino.

REQUISITOS PARA DNI
Los padres deberán llevar copia simple de la partida de nacimiento, una fotografía a color tamaño pasaporte del menor en fondo blanco y su DNI.

1 comentario:

  1. Gracias por la información que nos brindas, estoy muy contenta con ella, también pude complementarla con los datos precisos que encontré en Consultarcurp.review/sin-fecha-de-nacimiento, justamente pude acceder a algunos que no me otorgaron en entidades acreditadas.

    ResponderBorrar