lunes, 13 de diciembre de 2010

50 AÑOS DE LA UNIVERSIDAD DE HUACHO

La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho esta cumpliendo 50 Años formando a los profesionales de la región. Pedro Canales García, Presidente de la Comisión de Fiesta de esta casa de estudio, adelantó que se han programado una serie de actividades Académicas y Culturales del 12 al 22 de diciembre.

Recordó que la institución orgullo del pueblo de Huacho celebra sus Bodas de Oro desde su aparición como filial de la Universidad del Centro en el año 1960 para luego adquirir el nombre de “José Faustino Sánchez Carrión” un 31 de diciembre del año 1968.

Canales García, agregó que durante los días de celebración se quiere revalorar la identidad universitaria con fines institucionales. En ese sentido, añadió que se considerado desarrollar programas radiales, ponencias nacionales e internacionales en donde el ciudadano común y corriente tenga presencia y participación.

Por ultimo, agregó que durante los días festivos se estará inaugurando el Comedor Universitario y premiando a una serie de profesionales que han destacado por su trabajo, además de la ya tradicional verbena universitaria y actividades de apoyo social por estas fiestas navidades a favor de los niños de escasos recursos económicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario