sábado, 25 de septiembre de 2010

ATACAN A BALAZOS A CANDIDATO APRISTA EN BARRANCA

.El candidato a la alcaldìa provincial de Barranca por el partido Aprista peruano, DR:Gustavo Tello Kolich fue atacado a balazos por cuatro delincuentes en el interior de su local Campestre de " LA HUACA," de la avenida prolongaciòn San Martín de Porras de nuestra localidad.El candidato a la alcaldía Provincial de Barranca,repuesto del susto y en su vivienda de la avenida Leoncio Prado No245;y con descanso médico reveló que "Dios estuvo conmigo; yo siempre inspecciono mi local casi todas la noches y luego de realizar mi campaña proselitista y la ultima entrevista con los diferente medios de comunicaciòn ,cerca de la siete de la noche de ayer,me dirigí a mi establecimiento al ingresar observe que sujetos des conocidos salían de los servicios higiénicos y sorpresivamente dispararon contra mi persona y me tire al pavimento",señalo.En esos momentos,los simpatizantes de su agrupaciòn politica que se encontraban en el vehículo escucharon los disparos y de inmediatos lo llevaron al policlinico Essalud de Barranca para la atención.peritos de criminalistica y personal de la dirincri llegaron al lugar y tomaron huellas para identificar a los hampones.La policia sospecha que los sujetos des conocidos habrían ingresado a robar; Y al ver que se frustraba el asalto dispararon a matar y que los proyectiles de balas quedaron incrustado en la pared del local de la HUACA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario