lunes, 30 de agosto de 2010

MPC PRESENTA COMISION ORGANIZADORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL
Ya es una realidad. El burgomaestre provincial de Cañete, José Espinoza Peña, dentro del marco de actividades por el 454 Aniversario de la Fundación Española de la Villa de Santa María, presentó oficialmente a la Comisión Organizadora de la Unidad Nacional.
Este ilustre grupo de trabajo lo preside el Dr. Fernando Quevedo Ganoza; Vicepresidente Académico, Ing. Daniel Florencio Lovera Dávila y como Vicepresidente Administrativo, Ing.
Augusto Hidalgo Sánchez.
Durante la ceremonia de presentación realizada en el salón de actos de la Municipalidad Provincial, Quevedo Ganoza, expresó su noble intención de consolidar la pronta implementación de esta nueva casa de estudios, además de adelantar la realización de importantes convenios con Universidades de Europa y América.
Acompañado de la primera autoridad edil de Cañete, el flamante Presidente de la Comisión Organizadora informó que la primera actividad que desarrollará en la provincia, será la Conferencia magistral a cargo del reconocido profesional y Principal Investigador de la Facultad de Economía de la Universidad de Sevilla en España, PhD. Jesús Peña Vinces, con el tema: “La Competitividad Internacional, Como Medio Fundamental Para Lograr el Desarrollo Económico De Los Países: El Caso de Chile Vs. Chile”.
En ese sentido, el alcalde de la comuna cañetana, José Espinoza Peña, invitó a los empresarios, profesionales, estudiantes universitarios e institutos superiores y público en general a participar de este importante y transcendental evento a desarrollarse el día 30 de Agosto a partir de las 11.00 de la mañana en el auditórium municipal “Jesús Garro Muñante”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario