lunes, 7 de junio de 2010

NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO "HABLA PALABRAS"

PALABRAS DEL DIRECTOR

Al celebrarse la fecha de nuestro Primer Aniversario, es para mí un honor hacer llegar mis primeras palabras de agradecimiento para una persona que creyó en este Proyecto Educativo de Formación Personal. Gracias al Promotor Jesús Ríos Flores, quien además de mi socio fue el creativo que puso el nombre a la Escuela: “HABLA PALABRAS”.

Hoy, después de 365 días, aquellas “Palabras” se volvieron realidad. El sentimiento y la energía de impulsar esta “Nueva forma de hacer Empresa” nació y creció, gracias a la confianza de ustedes Padres de Familia, por encomendarnos a sus más caros tesoros: “Sus hijos”. Gracias a los Jóvenes que apostaron por ser parte de estos talleres, aunque al inicio sólo por curiosidad u obligación; después entendieron que la mística de nuestra filosofía era hacerlos mejores personas. Cómo no agradecer también a los adultos que creyeron en descubrir sus verdaderos Talentos para enfrentarse a la Vida con una de las mejores armas que te hacen invencible:… LA PALABRA…!
Deseo también reconocer el apoyo de autoridades amigas que siempre animan y reconocen la importancia de haberse instaurado la PRIMERA ESCUELA DE ORATORIA EN HUARAL.
Vaya mi gratitud, además, a las empresas que nos convocaron para realizar diferentes cursos y seminarios que permitieron aportar en el logro de sus objetivos institucionales a través de la Oratoria, las Relaciones Interpersonales, la Motivación, el Liderazgo y el Pleno Desarrollo Humano.
En este segundo año que iniciamos, redoblaremos esfuerzos y brindaremos el máximo de nuestra capacidad creativa para continuar formando nuevas generaciones, porque estamos plenamente convencidos que la educación de la mano con el entrenamiento de nuestras destrezas, nos hará hombres y mujeres de mucha utilidad para sacar nuestro Huaral y nuestro Perú adelante.
Tenemos las ganas, el compromiso y el corazón puesto en ustedes para renacer descubriendo lo Grandes que Somos. Porque no tenemos límites, porque somos realmente Valiosos y porque ya no podemos seguir esperando a la “Suerte” para desarrollarnos. Hoy juntos avanzaremos hacia la luz que marca nuestra mirada. Siempre con paso gallardo, hacia adelante, sin mirar atrás…….Empieza la carrera. Gatea, Camina, Corre y prepárate para Volar hasta el InfinitoPORQUE SI CREES QUE PUEDES…DEFINITIVAMENTE ESTÁS EN LO CIERTO…!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario