jueves, 17 de junio de 2010

Nelson Chui oficializa su candidatura para ser reelegido como presidente regional de Lima


Esta lista será inscrita ante el órgano electoral correspondiente. Lo mismo sucederá con los candidatos provinciales y sus respectivas planchas de regidores

El movimiento independiente Concertación para el Desarrollo Regional Lima eligió a los candidatos a presidente, vicepresidente y consejeros del Gobierno Regional de Lima para las elecciones de octubre. En una clara muestra de un espíritu concertador, se presentó una lista única que tuvo la aprobación mayoritaria de esta organización política.

El ingeniero Nelson Chui Mejía encabeza la plancha regional que buscará obtener la preferencia del electorado en la región Lima para el periodo 2011-2014, mientras que como vicepresidente resultó elegido el conocido empresario vitivinícola de la provincia de Cañete, Víctor Mancini Echevarría.

En tanto, los actuales consejeros Beatriz Castillo Ochoa, Nelly Tang Sánchez y Ulises Rodríguez Lázaro buscarán reelegirse en las provincias de Barranca, Huaral y Yauyos, respectivamente, al participar en esta lista del movimiento La Familia.

Por su parte, Anselmo Ventocilla Villarreal intentará su elección como consejero por la provincia de Cajatambo; Judith Quispe Berrocal, por Canta; Robinson Ávalos Jara, por Cañete; Marcial Palomino García Milla, por Huaura; Hugo Gonzales Carhuavilca, por Huarochirí y Ólmer Torres Albornoz, por Oyón.

Los miembros del Comité Electoral –Vicente Rojas Paico (presidente), Rosa Guerrero Millones y Heriberto Quispe Lifonzo– certificaron la elección conforme a los estatutos del movimiento y señalaron que no ocurrió ningún incidente relevante que alterara el normal desarrollo del proceso interno.

De otro lado, también fueron elegidos los candidatos a las alcaldías provinciales, que buscan la reelección; por Barranca, Romel Ullilén; Cajatambo, Miguel Carlos Castillo; Huaral, Jaime Uribe Ochoa; Huarochirí, Rosa Vásquez Cuadrado y en Yauyos, Diomedes Dionisio Inga. Y quienes aspiran llegar de nuevo a la alcaldía; por Oyón, Hugo Pérez Cueva; Huaura, Humberto Barba Mitrani; Cañete, Rufina Lévano Quispe; Canta, Aníbal Ramón Ruffner.

“Este equipo ganador y con experiencia en temas ediles seguirá trabajando por el progreso de las poblaciones de la región Lima, tal como lo hemos hecho en la presente gestión. Nuestra unión y principio concertador serán los principales medios para ejecutar todos los proyectos que tenemos”, pronunció el ingeniero Nelson Chui, líder de La Familia, al ser oficializado como candidato a la reelección de la Presidencia regional.

Esta lista será inscrita ante el órgano electoral correspondiente. Lo mismo sucederá con los candidatos provinciales y sus respectivas planchas de regidores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario