miércoles, 9 de junio de 2010

Municipalidad Provincial de Huaral viene realizando matenimiento de la carretera Huaral, Retes Pampa de los Perros

A pesar de la campaña de mal información originada por medios de comunicación que solo desorientan a los pobladores, la municipalidad de Huaral viene realizando el mantenmiento adecuado de la carretera Huaral - retes - pampa de los perros.
..
La comunicación entre municipalidad y pobladores de esa zona vienen llevandose en buenos términos y han logrado estrechar lazos que se demuestran con las coordinaciones y avances de la obra. El equipo de maquinarias de la municipalidad conformada por la motoniveladora, cargador frontal, rodillo y volquetes vienen llevando adelante el mejoramiento de este tramo que une una gran parte de la población hauaralina con poblados como santa rosa, sayan y otros.

..
Para no entorpecer la comunicación debido a estos trabajos, el transito viene siendo desviado en forma ordenanda y se le pide a la pobalción su comprensión que sera recompensanda con una obra que facilitara el mejor tránsito en esta via
.
AUTORIDARES DE LA PROVINCIA HUARALINA RENDIERONHOMENAJE AL DI DE LA BANDERA
En una emotiva ceremonia cívica realizada en la plaza de armas de la ciudad de Huaral, la municipalidad llevó a cabo el día de ayer lunes 07 de Junio la celebración del día de la bandera. Esta ceremonia contó con la presencia del alcalde Jaime Uribe Ochoa, regidores y funcionarios de la municipalidad y representantes de la policía nacional del Perú.
..
Este acto cívico se inició con un fervoroso paseo a la bandera alrededor de toda la plaza de armas y después del izamiento del pabellón se entonó el himno nacional del Perú.
..
Seguidamente la comitiva se dirigió hacia el monumento a Francisco Bolognesi en la alameda de los héroes en donde dejaron un aparato florar como recordatorio y reconocimiento a los caídos en la gloriosa batalla de Arica. Las palabras alusivas a a esta fecha estuvieron a cargo del Lic. Alfredo palomino Ochoa funcionario de la Ugel 10 de Huaral.
.
El día de la bandera es una fecha que cada año no debe de ser ignorado por ningún peruano ni mucho menos por los huaralinos, por esta razón la municipalidad da el ejemplo con esta ceremonia en nuestra plaza de armas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario