jueves, 24 de junio de 2010

KINA LISTA PARA LA PELEA DEL PROXIMO SABADO

Kina le dijo a su rival: «La tigresa va a quedar como una gatita» [+ Vídeo]


Kina le dijo a su rival «la tigresa va a  quedar como una gatita» [+ Vídeo]Kina Malpartida, campeona mundial de peso Súper pluma, tuvo duras palabras contra su rival, la colombiana Liliana Palmera, a quien enfrentará en el Jockey Club este sábado en una velada muy promocionada donde también estarán «fajándose» los boxeadores peruanos Jonathan Maicelo, Carlos Zambrano y Juan Zegarra.
«Acá se muestra muy educada, pero sé que a mis espaldas está hablando cosas. Ha menospreciado a mis retadoras y ha dicho que he peleado con puros «paquetes» y que me va a noquear en el quinto o sexto round. Una persona que menosprecia a otra para elevarse no tiene mucho que dar. Yo no necesito menospreciar a nadie», señaló Malpartida en conferencia de prensa.

«Me he estado preparando de la manera indicada. Estoy lista para dar lo mejor de mí y mientras mejor esté mi oponente, mejor será para mí porque sacaré lo mejor que tengo. Tengo todas las intenciones de quedarme con mi título porque me ha costado tenerlo y nada me ha caído del cielo. Estoy agradecida de pelear acá en Perú y por eso haré lo mejor que pueda», añadió.

Acto seguido, Malpartida lanzó una puya similar a la que dijo meses atrás, cuando peleó con Halana dos Santos, refiriéndose al apodo de «Tigresa» que ostentan ambas peleadoras: «La tigresa va a quedar como gatita de sofá».

A su turno, Palmera respondió: «Eso se sabrá este sábado, cuál será la gatita».

«A Kina le deseo suerte para el sábado. La necesitaremos las dos. Vengo bien preparada para llevarme ese título para Colombia y vine con optimismo porque esta es una nueva oportunidad que me da Dios, pues ya peleé tres veces anteriormente por ese campeonato», añadió.

Malpartida y Palmira se enfrentarán este sábado en una velada denominada «Súper sábado internacional»donde también pelearán los peruanos Jonathan Maicelo, Carlos Zambrano y Juan Zegarra.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario