miércoles, 9 de junio de 2010

HUACHANOS PIDEN A MIRIAM WATANABE COMO ALCALDESA PROVINCIAL


Mas del 80 % de ciudadanos huachanos en una rápida encuesta manifestaron que la única persona capaz de ocupar el cargo dejado por el fallecido alcalde PEDRO ZURITA, es la Lic. Miriam Watanabe, debido a su gran carisma y a sus años de servicio social desinteresado a favor de los mas necesitados.
Los vecinos dijeron lamentar el fallecimiento de ZURITA, pero la mayoría opino que para que el desarrollo no se detenga, la única persona capaz es justamente Miriam Watanabe.
Esta encuesta seguramente hará replantear la decisión de Miriam Watanabe, quien va como candidata a consejera regional, cargo por el cual el mismo PEDRO ZURITA, cuando estaba aun con vida, manifestó que apoyaría.
"YO VOTARE POR MIRIAM WATANABE, POR SU EXPERIENCIA, SU CAPACIDAD Y SU LIDERAZGO", dijo PEDRO ZURITA, en aquella oportunidad, reconociendo públicamente la labor social y profesional de esta decente y honesta dama huachana.
esperemos que esta encuesta rápida por las calles de Huacho, hagan recapacitar a doña Miriam Watanabe y se convierta en la futura alcaldesa, por que las huellas y obras de Pedro Zurita no deben detenerse , evitando ademas la vuelta de sinvergüenzas que desplumaron a Huacho por mas de un millón de soles, que la prensa huachana calla de forma cómplice.
asimismo se evitaría que la municipalidad huachana caiga en manos de oportunistas improvisados que lo único bueno que han hecho hasta hoy, ha sido pintar las paredes de vecinos sin su consentimiento, en su gran mayoría.
MIRIAM WATANABE, encarna el prototipo de mujer luchadora y profesional con un liderazgo indiscutible.
debemos recalcar, que MIRIAM WATANABE es candidata a pedido del pueblo por el Movimiento independiente PADIN, que lidera el ex PRESIDENTE REGIONAL MIGUEL ANGEL MUFARECH NEMY.
El actual candidato a la alcaldía provincial de Huaura del PADIN es el empresario HUGO CABELLOS, un personaje muy reconocido a nivel provincial, en la que muchos también han manifestado ser un candidato de lujo, aunque podría ser también el futuro consejero provincial de Huaura, total creemos que el PADIN es un equipo humano que tiene como valor principal el sacrificio y el desprendimiento y por supuesto capaz y competente.Estaremos informando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario