miércoles, 16 de junio de 2010

EN CHANCAY ATENCION QUINTAS O SOLARES......

C O M U N I C A D O

(Segunda Convocatoria)

La Municipalidad Distrital de Chancay hace de conocimiento público, los procedimientos para solicitar la remodelación de “Quintas” o “Solares” del cercado de Chancay.

1. Los habitantes de una “Quinta” o “Solar” deberán solicitar la remodelación del lugar de su residencia, teniendo en cuenta lo siguiente:

a. Constituir una Comisión con no menos de 3 integrantes, entendiéndose que cada integrante representará a una familia, propietaria de un predio.

b. Acompañar a la solicitud, un plano de ubicación del lugar de su residencia.

c. Cada vivienda debe contar con el servicio de agua potable y alcantarillado; certificado por EMAPA Chancay.

d. Cada vivienda debe estar inscrita en el Registro Predial de la Municipalidad de Chancay.

e. Los propietarios o poseedores de las viviendas se comprometerán a conservar la limpieza y el ornato de sus “Quintas” o “Solares”.

2. Cada propietario de un predio, deberá aportar 4 bolsas de cementos para la obra.

3. La Municipalidad de Chancay se compromete a ejecutar la obra, una vez que los pobladores de la zona favorecida hayan aportado las bolsas de cemento y haber cumplido con los requisitos establecidos en el punto 1, sin excepción alguna.

4. Las solicitudes se recibirán en Mesa de Partes, hasta el día jueves 31 de junio. Mayores informes se brindan en la Oficina de la Dirección de Gestión Ambiental y Servicios Públicos de la Municipalidad de Chancay, en horarios de: 8:00 a.m. a 12:45 m. / 2:00 a 4:45 p.m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario