martes, 29 de junio de 2010

EL AGUA POTABLE LLEGA A CENTRO POBLADO LAS VIÑAS GRACIAS A EMAPA HUARAL

Con una inmensa satisfacción y masiva asistencia de los pobladores este último sábado 26 de junio, la empresa Emapa Huaral, inauguró la obra de Ampliación de las redes de Agua Potable y conexiones domiciliarias del centro poblado Las Viñas. Cabe señalar que los vecinos tuvieron que esperar más de 20 años para poder contar con este servicio básico tan importante para la vida e higiene de las personas.


Los trabajadores realizados en esta obra son la instalación de 162 metros lineales de tuberías de PVC de 110 mm de diámetro, 792 metros lineales de tuberías de PVC de 90 mm, además de la instalación de 107 conexiones domiciliarias que benefician a 535 pobladores de 107 familias.

La jornada de inauguración conto con la presencia del Gerente General de Emapa Huaral, Ing. Fernando Vílchez Bula, el Presidente del Centro Poblado Sr. Hilario Rucana, la madrina Sra. María Gomero Santa Cruz en representación del Dr. Jaime Uribe Ochoa. Los pobladores agradecieron a la Municipalidad y a Emapa Huaral, por haber ejecutado esta importante obra que era de gran necesidad para las 107 familias, ya que les permitirá consumir el agua de mejor calidad.

El Ing. Vílchez Bula reconoció el trabajo realizado por los moradores del lugar, por el esfuerzo que cada beneficiario ha puesto, no importando las inclemencias del tiempo, ya que han puesto todo el esfuerzo para que esta obra concluya dentro del plazo previsto en los expedientes técnicos.

1 comentario:

  1. Buenas noches, mi nombre es Victor Ramirez, psicologo del Centro de emergencia Mujer Lima, entre mis labores es la elaboracion de perfiles psicologicos de diferente agresores y tambien de criminales, ahora me encuentro realizando el perfil de PEDRO PABLO NAKADA LUDEÑA "El Apostol de la Muerte" y por ello requiero su ayuda para ubicar diferentes direcciones en las cuales se perpetraron los asesinatos, espero me puedan ayudar. Adjunto un enlace con un mapa de Huaral, espero puedan modificarlo con el paint indican algunas direcciones de las siguientes:

    1. Centro Poblado Las Viñas
    2. Urb. Grau
    3. Av. Andres Marmol / Castellano cuadra 8
    4. Ladrillera Aparicio Urb. Huaquillas D-1
    5. Lotizadora San Carlos
    6. Rancheria Baja N° 17 Huando

    Espero puedan brindarme apoyo con la elaboracion de esta investigacion, muchas gracias.
    http://subefotos.com/ver/?a906724c21f47898020ce9a6bf990f30o.png

    Mi correo electronico es : ramirez_victor20081@hotmail.com

    ResponderBorrar