viernes, 18 de junio de 2010

E.A.P CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN- UNJFSC CELEBRA SUS XVII ANIVERSARIO

En el marco del XVII Aniversario de la E.A.P Ciencias de la Comunicación se ha programado diversas actividades. El día lunes se realizará un Pasacalle Universitario, inaugurando la semana festiva haciendo el recorrido por nuestra ciudad acompañados por docentes y centros culturales.
Conferencias Académicas, donde participarán destacadas personalidades de Lima que laboran en reconocidos medios de comunicación e Instituciones como: el diario Perú 21, Panorama, Radio San Borja, Universidad de Lima, Universidad Tecnológica del Perú, entre otros. Cabe resaltar que el costo a las conferencias es de s/.10 público en general. De igual manera se realizará el 1er Concurso académico interno de redacción, fotografía y producción audiovisual y radiofónica.
Además, se realizará el Campeonato Deportivo entre los alumnos de la Escuela; y la gran noche de Verbena en el Auditorio Central con la presentación de grandes artistas de la Escuela y la Banda de Pop Fuera de Tiempo, ganadora de la Batalla de las bandas de Pepsi, en el Certamen de Miss y Míster Comunicación 2010.
Aprovechamos la oportunidad para hacer extensiva la invitación a todos los comunicadores egresados de nuestra Escuela a participar en la semana de aniversario. También, se hace la invitación a los diferentes medios de comunicación de nuestra provincia y alrededores para la Conferencia de Prensa que se llevará a cabo el día viernes 18 de junio en el Auditorio del Hotel Centenario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario