martes, 8 de junio de 2010

BENEFICIADAS FUERON LAS MADRES DE LOS COMITÉS DE VASOS DE LECHE

CAMPAÑA DE INFORMACIÓN JUDICIAL EN LA HISTÓRICA HUAURA
En el auditorio de la Municipalidad Distrital de Huaura, se realizó la Primera Charla Informativa, organizado por la Presidencia de la Corte de Huaura, Oficina Distrital de Apoyo a la Justicia de Paz-ODAJUP, Área de Sub Gerencia de Desarrollo Humano-Demuna y el Juzgado de Paz de Segunda Nominación de Huaura, el viernes 04 de junio del 2010 a horas 4:00 p.m.
Inauguró la Primera Charla Informativa el Dr. Víctor Raúl Mosqueira Neira, Presidente de la Corte de Huaura, dirigiéndose a las asistentes con motivo de la campaña informativa que viene emprendiendo su gestión en los diversos sectores del Distrito Judicial. Posteriormente hizo uso de la palabra la señora Carmen Rosa Vega Flores, encargada de la Sub Gerencia de Desarrollo Humano de la Municipalidad Distrital de Huaura.
Más de 45 madres de familia de los diferentes Comités del Vaso de Leche del histórico distrito fueron las beneficiadas con la campaña de información judicial. La charla constó de tres temas que fueron expuestos por: la Lic. Carmen Paricela Medina, Jefe del Registro Civil de la provincia de Huaura, expuso sobre “Registro Civil”, la Dra. Elizabeth Tovar Tayco, Jueza del Primer Juzgado de Paz Letrado de la Corte de Huaura, con el tema”Procesos de Alimentos” y “Violencia Familiar”, cuyo expositor fue el Dr. Marcos Salazar Culantres, Juez del Juzgado Permanente de Familia de la Corte de Huaura.
Clausuró la Charla Informativa la Dra. Brigitte Yactayo Ayala, Coordinadora de la ODAJUP, junto a la representante de la municipalidad de Huaura, Sra. Carmen Vega Flores. Luego de ello se entregó los respectivos certificados a las madres asistentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario