lunes, 21 de junio de 2010

ASESINAN A ANCIANO EN CASMA



Los moradores del distrito de Buenavista Alta han quedado consternados luego de enterarse que uno de sus conciudadanos fue asesinado a golpes. La Policía ha iniciado las indagaciones del caso, pero fuentes confiables señalan que aún no han encontrado sospechosos.
La víctima ha sido identificada como Pedro Atanasio Cutamanca, de 75 años de edad, un anciano, que vivía sólo, quien en su juventud se dedicó a trabajar en el sector agrícola.
El cadáver fue encontrado a las ocho de la mañana por sus familiares, quienes se apersonaron hasta su domicilio a llevarle el desayuno. Dos horas después, llegaron los efectivos de la Comisaría de Casma, agentes que iniciaron las primeras investigaciones del caso.Según fuentes policiales, Atanasio fue golpeado brutalmente en la cabeza, al parecer, con un palo o con una piedra. El motivo del asesinato aún se desconoce, aunque en las primeras indagaciones se ha descartado la hipótesis de un robo.El caso ha sido transferido a la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la Policía de Chimbote, cuyo personal realizó peritajes como parte principal de sus indagaciones. La última vez que Atanasio fue visto por sus vecinos fue la tarde del último viernes ingresando a su casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario