martes, 8 de junio de 2010

Aparente diferencia de mèdicos de Essalud habrìa terminadocon la muerte de una anciana


Un acongojada mujer Rosa Palacios narró que su madre ingresó al hospital Essalud Huacho el día 17 de mayo, «pero sin explicación alguna desde el viernes último estaba abandonada, los médicos no la querían revisar, si bien es cierto mi madre tenía una enfermedad terminal, pero podía haber seguido con vida, le quitaron el oxigeno, estaba agonizando, pero paradójicamente los médicos le dieron de alta, por lo que el doctor de nombre Clever no lo quería atender , incluso mi madre estaba agonizando, el mismo doctor me dijo que conversará con el médico de Jefe de piso y cuando me acerque al doctor Nole, le dije que atienda a mi madre que estaba agonizando, entonces me respondió, llévala a tu casa y déjala que termine sus últimas horas con sus perritos y gatitos, dando a entender su total falta de humanidad, luego llegó el Fiscal y el Director ESSALUD, ya cuando falleció mi madre, y comprobaron que no existía el numero de historia clínica, por parte de los médicos que la atendieron, esto me causa impotencia, porque por un maltrato se ha muerto mi madre» dijo la acongojada la mujer, natural de la irrigación Santa Rosa, en el distrito de Sayán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario