domingo, 30 de mayo de 2010

HUACHO:Turba quema vehículo patrullero

Violencia. Un vehículo patrullero fue quemado ayer por una turba de trabajadores, que tomó la salida del local de la empresa azucarera Andahuasi, en el Km 40 del valle Huaura-Sayán.A las 12: 30 pm, un camión cargado de caña resguardado por el patrullero PL-0146 con una tripulación de cuatro agentes, fue atacado. Los agresores con un volquete voltearon la camioneta policial, luego procedieron a quemarla. Tras llegar al lugar, los bomberos intentaron sofocar las llamas, pero poco pudieron hacer, ya que el fuego había destruido el vehículo.
Los suboficiales se reportaron con sus superiores e informaron de lo ocurrido. "Realmente, el patrullero ha quedado convertido en pura chatarra y no entendemos por qué destruyen un vehículo que sirve para dar seguridad a la ciudadanía", expresó un jefe policial de la zona.
El comando ordenó redoblar la seguridad en la comisaría de Sayán y otras delegaciones del norte chico, ya que podrían ser atacadas por los trabajadores que se mantienen atrincherados en las instalaciones de la azucarera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario