jueves, 1 de abril de 2010

A VOTAR POR CARAL EN EDICION DE MONOPOLY PERÚ

Todos a votar por la Ciudadela de Caral en la primera edición de Monopoly Perú

Con ello, será incluida en el conocido juego, el cual será vendido en más de cien países de todo el mundo, logrando, así, una mayor difusión de este atractivo turístico de la región Lima.

El presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, invitó a la población de la región Lima a votar por Caral, que compite con otros 59 atractivos turísticos del país en la primera edición de Monopoly Perú.

.
La civilización más antigua de América, ubicada en la provincia de Barranca, fue escogida por los representantes de la reconocida empresa internacional de juego de mesa Monopoly. Si Caral queda entre los 22 lugares más votados, será considerado como una de las propiedades de mayor valor.
.
Con ello, será incluida en el conocido juego, el cual será vendido en más de cien países de todo el mundo, logrando, así, una mayor difusión de este atractivo turístico de la región Lima.
Caral tiene la oportunidad de hacerse más conocida a nivel mundial, a través de Monopoly Perú. Como pobladores de la región Lima tenemos que votar para que nuestro único representante sea una propiedad de valor“, indicó Chui Mejía.
.
Por su parte, el gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional, magíster Fredy Jordán Medina, precisó que “la fecha límite para que la población elija a Caral es el domingo 11 de abril. Los cibernautas podrán seleccionar hasta siete maravillas por día, ingresando a la página web: http://www.monopolyperu.com/ “.
.
Cabe mencionar que sólo se podrá elegir una vez al día. Hasta el momento, la ciudadela de Machu Picchu ocupa el primer lugar, con 9%; en segundo está las Líneas de Nazca, con 6 % y en tercer lugar, el Lago Titicaca, con 5%. Caral se ubica dentro de las 22 seleccionadas con 2%.
Este juego de mesa es una tradición a nivel mundial que Charles B. Darrow inició en el año 1934, en Norteamérica. Huaral

No hay comentarios.:

Publicar un comentario