viernes, 9 de abril de 2010

TURISTAS VISITARON NUESTRA PROVINCIA DE HUARAL EN GRAN NUMERO POR SEMANA SANTA

MUNICIPALIDAD DE HUARAL TUVO QUE REDOBLAR SEGURIDAD POR SEMANA SANTA

MÁS DE 7 MIL TURISTAS VISITARON NUESTRA PROVINCIA POR EL FERIADO LARGO FESTIVO

ü Restaurantes, hoteles, playas y zonas turísticas estuvieron abarrotadas de visitantes de diferentes puntos del país.

Los diversos atractivos turísticos de la provincia de Huaral se vieron abarrotados por miles de turistas que llegaron a nuestra ciudad para pasar el feriado largo por las celebraciones de semana santa, los principales lugares visitados fueron el Castillo de Chancay, las Playas de Chacra y Mar y la Viñas, siendo elegidas por muchos veraneantes para acampar por las celebraciones de Semana Santa.

Los baños de Collpa también fue uno de los lugares más elegidos por los turistas, las propiedades medicinales de sus aguas termales era la principal razón para acudir a ellas, los hermosos paisajes de nuestra serranía de Huaral y la hospitalidad de los hermanos distritos de la parte alta, le dieron un toque especial.

“La carretera está en muy buenas condiciones, salimos de lima a las 6 de la mañana y llegamos a Collpa en menos de 4 horas, anteriormente tardábamos más de 6 horas. La verdad que Huaral está cambiando” manifestó una turista que quedó maravillada con el desarrollo de nuestra provincia.

En el tema gastronómico, los diversos potajes hicieron deleitar el paladar de nuestros visitantes, los restaurantes cerca al mar y recreos campestres estuvieron a la altura de las circunstancias, dejando en alto el nombre de nuestra ciudad. Con respecto a la seguridad, los efectivos de Serenazgo de nuestra municipalidad tuvieron que redoblar esfuerzos ante cualquier acto ilícito que se presentara, mientras que la Policía Nacional ejercía su labor en el control de la panamericana norte, haciendo respetar las reglas de transito.

Se estima que la provincia de Huaral en este feriado largo ha recibido a más de 7 mil turistas. Solo el Castillo de Chancay registró más de 2 mil visitas. Si usted no visitó nuestra provincia en este feriado largo. No hay problema, seguimos esperándolo para que disfrute de nuestros atractivos turísticos y la amabilidad de nuestra gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario