lunes, 26 de abril de 2010

SE COLOCO LA PRIMERA PIEDRA CASA DE LA JUVENTUD EN HUARAL

CONSTRUCCIÓN DE LA EMBLEMATICA OBRA

“CASA DE LA JUVENTUD” YA ES UNA REALIDAD

ü Impresionante obra bordea los dos millones de soles y beneficiara a más de 100 mil pobladores.

El Alcalde Provincial de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa, cumpliendo su promesa a la población, colocó la primera piedra de la obra “Construcción de la Casa de la Juventud”, en la que se invertirá 1 millón 975 mil nuevos soles aproximadamente y tendrá un plazo de ejecución de 150 días.

.
La impresionante obra se construirá en un terreno de 2,493.21 metros cuadrados, contará con dos niveles, el primero dividido en cuatro block’s (bloque general, baños, obras complementarias y losa multideportiva) que incluye dos graderías, áreas verdes y cerco de protección con malla olímpica.

.
Asimismo, la construcción contará con dos ingresos, la principal por la calle 11 con acceso al área administrativa y el Ingreso secundario a través de la calle 01, que da acceso a la losa deportiva, como medida de seguridad y accesibilidad al Block 01, con estacionamiento para vehículos y puertas de escape.


La Infraestructura será de material Noble, con cimientos correspondientes a zapatas (en columnas y placas) conectadas con vigas de cimentación de concreto armado y cimientos corridos (en muros) de concreto simple; con columnas, vigas y losas aligeradas de concreto armado; con tabiquería y muros de albañilería.

“Esta obra obedece a la necesidad de conformar nuevos espacios, donde nuestra población pueda aglutinar esfuerzos, potenciando al máximo su desarrollo personal, fomentar hábitos saludables, aprovechando de manera eficiente sus ratos de ocio, construyendo valores, para convertirse en constructores de una sociedad sin mezquindades, más justa, pluralista y equitativa”, señalo el Alcalde Jaime Uribe.

Cabe resaltar, que durante la ceremonia que se llevó a cabo el último miércoles 21, en la Urb. Aparicio Mz. Y lote 21, estuvieron presentes, el Director de la UGEL Nº 10, representantes del Gobierno Regional de Lima, Regidores, Instituciones Educativas, Estudiantes de la Academia Municipal y Vecinos de la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario