lunes, 26 de abril de 2010

NUEVAMENTE MACHITO GOMEZ EN PROBLEMAS

Siete horas interrogaron policías a “Machito” Gómez que se declaró inocente


ImageSiete horas duró el interrogatorio a Machito Gómez a cargo de efectivos de la División de Criminalística del Callao. El díscolo capitán de Sport Boys, alegó ser inocente de los cargos en su contra en el incidente en el que resultó herido de bala el joven Enrique Gutiérrez Pasache de 17 años.
Efectivos de la Policía informaron, no obstante, que en el vehículo del jugador se habría encontrado un casquillo de bala calibre 22, además de botellas de cerveza.

Gómez aseguró que no disparó su arma de fuego en la discusión que se produjo por el alcohol en una concurrida zona del Cercado del Callao durante la tarde del domingo.

“Dijo varias veces que no había disparado. Es su versión”, aseguraron fuentes policiales que detallaron que el jugador no identificó, sin embargo, al autor del disparo que pudo acabar con la vida del adolescente.

Gómez fue trasladado enmarrocado a la sede del Ministerio Público del Callao seguido por gran cantidad de periodistas y curiosos.

Se conoció que la Octava Fiscalía del Callao, que despacha Elsa Benaducci Ugaz, denunciará a Gómez por manejar ebrio, así como por lesiones graves y tenencia ilegal de armas en el marco de la investigación por el balazo contra Gutiérrez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario