lunes, 12 de abril de 2010

LÍDER DEL PADIN MIGUEL ÁNGEL MUFARECH VISITÓ LA PROVINCIA DE OYÓN

El líder del Movimiento Independiente Regional PADIN, Miguel Ángel Mufarech Nemy emprendió el pasado fin de semana una exitosa visita a la provincia de Oyón, específicamente los días jueves 8 y viernes 9 de abril, con el propósito de reafirmar su compromiso de trabajar por el desarrollo humano y social de los pueblos ubicados en los andes de nuestra región, ahora que se cuenta con ingentes recursos económicos, financieros, y competencias; luego de haber contribuido decididamente a la instalación del naciente gobierno regional de Lima, por haberle tocado ser su primer presidente.
.
Durante su visita, sostuvo sendas reuniones con la población, líderes locales y organizaciones comunales para explicarles que en esta oportunidad postulaba nuevamente a la Presidencia del gobierno regional de Lima, liderando el PADIN; que en esta oportunidad presentará candidatos municipales en las nueve provincias y los 128 distritos de la región, estableciendo sendas alianzas estratégicas con organizaciones locales, distinguidas personalidades, ex autoridades y actuales burgomaestres, con la finalidad de implementar una gestión con amplia base social y preocupada por ejecutar trabajos concertados, consensuados y participativos en favor de las grandes mayorías.
.
Mufarech Nemy profundamente agradecido por tan gentil invitación, arribó al Centro poblado menor de San Cristóbal de Rapáz, para participar en la imponente y multitudinaria ceremonia de inauguración de la monumental obra de saneamiento integral: que dotara de agua, alcantarillado y planta de tratamiento a 1400 pobladores rapacinos, trabajo ejecutado por la actual alcalde Ing. Manuel Delgado Altez.
.
En dicha comunidad, el líder del PADIN, recibió una cordial recepción de la población, y sus autoridades como el alcalde del Centro Poblado de Rapaz, Sr. Miguel Ángel Gallardo Cóndor, el presidente de esa Comunidad Sr. Manzueto Urbano Alejo y el burgomaestre provincial de Oyón.
.
Miguel Ángel Mufarech Nemy, como ex presidente regional, al hacer uso de la palabra manifestó su profunda complacencia por estar en Rapáz y asumió que en un eventual gobierno suyo, trabajará en la promoción de los invalorables recursos turísticos que posee la localidad en mención, haciendo posible construir un Museo de sitio para el Quipu más grande del país y restaurar totalmente la Iglesia Sixtina de más de trescientos años de antigüedad, siempre de la mano de las autoridades municipales, sociedad civil y sector privado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario