viernes, 30 de abril de 2010

Jaime Uribe Ochoa inicia su camino a la reelección en Huaral

“He decidido participar en estos comicios electorales, porque estoy convencido que en siete años hemos avanzado, mas requiero contar con la confianza de ustedes con la finalidad de concretar objetivos trazados por mi gestión, que deben materializarse en corto tiempo”, de esta manera se dirigió el ahora candidato a sus simpatizantes.

Respecto a los proyectos importantes que hacen falta para concretizar soluciones a problemas de su ciudad, indicó que se está trabajando para dotar de agua potable las 24 horas a Huaral, mediantes galerías filtrantes, lo cual permitiría abastecer del líquido elemento sin la necesidad de emplear las aguas del río Chancay y con un menor costo de tratamiento.

Refiriéndose al problema del recojo de la basura, remarcó que en los siguientes días estarán llegando las tres compactadoras, que permitirán mejorar el recojo de los residuos sólidos.

Evocando fechas pasadas, recordó que cuando le tocó conducir los destinos de Huaral, existían calles habitadas por vendedores ambulantes y frente a ello, debió empezar el ordenamiento de las que en la actualidad son importantes infraestructuras viales, las cuales han permitido descongestionar el transporte, aunque ello no quiera ser reconocido por sus adversarios políticos y que nunca hicieron nada para resolver ese tema.

En la citada reunión, enfatizó que existe un compromiso pendiente y que en merito a ello se está trabajando para hacer realidad un Parque Recreacional, que al igual que la Casa de la Juventud u otros proyectos que esperaron décadas para su materializarían, en una probable gestión durante el período 2011 – 2014. Se harían realidad, gracias a que hoy se tiene instrumentos de gestión y el avance del ordenamiento de la ciudad que facilitará el proceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario