miércoles, 14 de abril de 2010

ESTE FIN DE SEMANA PATRIA JOVEN LANZA CANDIDATURAS

La virtual candidata a la alcaldía provincial de Cañete por la agrupación política “Patria joven”, María Montoya Conde, anunció que este sábado 17 de abril se hará el lanzamiento oficial de su candidatura hacia el sillón edil en compañía del líder de este movimiento y candidato a la Presidencia Regional de Lima, Javier Alvarado González del Valle.

Manifestando que la perseverancia de trabajar por el bienestar de todos los cañetanos, la llevara en esta oportunidad al triunfo en las próximas elecciones de octubre próximo, indicó que el lugar de la presentación de su candidatura será la explanada ubicada entre las calles San Agustín y Bellavista a partir de las 8.00 de la noche.

Señaló que el plan de Gobierno que se viene elaborando esta basado en las necesidades propias de cada zona de la provincia, informando que ya ha iniciado las visitas a distintos puntos de la jurisdicción cañetana para recoger las opiniones de la propia población.

Lamentó que la postergación de la construcción del recordado mercado modelo de San Vicente, sea consecuencia de la pésima actuación de gestiones anteriores que irresponsablemente negociaron un terreno sin haber sido legalmente saneado.

Si bien existe la posibilidad de edificar un nuevo centro de abastos en otro punto de la ciudad de San Vicente, agregó que su administración municipal no dejará de lado aquellos comerciares que confiaron en la Municipalidad Provincial para hacer realidad el sueño de tener su propio mercado.

Finalmente, adelantó que el sábado 17 de marzo, la ciudadanía en general conocerá personalmente a los candidatos distritales que participaran por “Patria Joven” en estas nuevas contiendas electorales del 03 de octubre próximo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario