viernes, 2 de abril de 2010

EN HUACHO ROBAN AL PUMA CARRANZA

Mujeres asaltan al 'Puma' Carranza
Por R. La Chira


No respetan al ídolo. El ex capitán de Universitario de Deportes, José Luis 'Puma' Carranza, quien cenaba con su familia en un restaurante en Huacho, fue asaltado por dos avezadas mujeres que le arrebataron a su esposa Carmen Rodríguez su cartera con 10 mil dólares y mil 500 soles en efectivo.


El atraco ocurrió aproximadamente a las 8 de la noche de ayer en el local 'El chaparral', ubicado en la avenida 28 de Julio, a diez metros de la comisaría. Allí, el ex jugador crema estaba con su esposa e hijas prestos a cenar parrilla a la leña.

Todo discurría con total normalidad, algunos comensales que reconocían al ex futbolista lo saludaban y expresaban su aprecio.

De pronto aparecieron dos mujeres que también lo reconocieron y se le acercaron con el pretexto de pedirle un autógrafo. El 'Puma', su esposa, ni sus hijas advirtieron el peligro.

Mientras una de las féminas le buscaba la conversación al ex crack de la 'U', la otra agarró la cartera de Carmen Rodríguez que colgaba del respaldar de una silla y emprendió la carrera. Su cómplice fue tras ella y, luego de ganar la calle, ambas se internaron en un callejón.

El ex crack y su señora intentaron alcanzarlas, pero cuando salieron a la calle ya habían desaparecido. Por ello, ambos se dirigieron a la comisaría de Huacho, donde denunciaron el robo del dinero que recién habían retirado ayer de una agencia bancaria de Huacho.

15 familiares
El 'Puma' Carranza había llegado a la 'Tierra de la salchicha' con unos 15 familiares para pasar la Semana Santa.

Habían pasado la noche en un hotel, pero tenían previsto ir a acampar a la playa 'El hornillo', a unos quince minutos de la capital de la provincia de Huaura, con toda la familia.

La policía huachana inició las investigaciones del hecho delictivo, pero hasta el envío de este despacho no había resultados positivos.El Trome

No hay comentarios.:

Publicar un comentario