miércoles, 14 de abril de 2010

EN CHANCAY SE REALIZARAN TALLERES REGIONAL DE EDUCACION

CHANCAY SERÁ SEDE DE TALLER REGIONAL ORGANIZADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

El Distrito de Chancay será sede del Taller: “Criterios para integrar el Plan de Educación del Distrito en los Planes de Desarrollo Local y Regional”, que realizará el Ministerio de Educación, el día viernes 16 de abril desde las 09:00 a.m. en las instalaciones del Auditorio de la Institución Educativa Nº 21008.

La reunión está dirigida a las Municipalidades Distritales de los Departamentos de Lima Provincias, Callao y Madre de Dios, que se encuentran inmersas dentro del proceso de Municipalización de la Gestión Educativa. Participarán los funcionarios de los Gobiernos Regionales y Locales.

Este evento tiene la finalidad de asegurar que las Municipalidades incorporadas al Plan de Municipalización de la Gestión Educativa (PMGE), identifiquen participativamente, criterios y métodos para concertar la planificación de la educación de los Distritos con otros sectores y con los Planes de Desarrollo Regional.

Por parte de la Municipalidad de Chancay participará el Alcalde Dr. Juan Alvarez Andrade, la Gerente Municipal Sra. Ana María Paredes de Zurita, la Responsable de Formular el Presupuesto Srta. Olivia Mamani Puma, el Secretario Técnico del PMGE Sr. Manuel Ching del Castillo, un miembro del Consejo Educativo Municipal Lic. Giuliana Celina Carrizales Castillo y un empresario de la localidad Sr. César Ayala Albinagorta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario