martes, 13 de abril de 2010

”CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE BARRANCA FUE APROBADA POR LA COMISIÓN DE EDUCACION DEL CONGRESO”

Por Unanimidad la Comisión de Educación del Congreso de la República aprobó el día de hoy el dictamen de creación de la Universidad Nacional de Barranca, sesión que llevo a cabo en el salón Francisco Bolognesi y que fue presidida por el congresista Werner Cabrera.
Asistieron las autoridades como el Alcalde Provincial Dr. Romel Ullilen, el Presidente Regional Nelson Chui Mejía, los Alcaldes Distritales y representantes de la sociedad civil, quienes al momento de saber el resultado de la votación se abrazaron y expresaron su alegría a viva voz.
Es el trabajo unido de las autoridades y la sociedad civil organizada , quienes tienen ahora la misión de que el pleno del Congreso apruebe la creación de la Universidad Nacional de Barranca, para esto sus autoridades seguirán reuniéndose con la mayoría de los congresistas para el apoyo a este clamor del pueblo de la Provincia de Barranca se haga realidad.
El triunfo es de todos, los que asumieron el compromiso de luchar por una justa necesidad de contar con una universidad propia en donde se forjen nuestros hijos” expreso el Presidente Regional de Lima provincia Ing,Nelson Chui Mejia ante el aplauso y la euforia de los presentes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario