jueves, 8 de abril de 2010

CONCLUYÓ EL PRIMER FÓRUM DE ALTO IMPACTO EN ESCUELA DE ORATORIA

El Director de la Escuela de Oratoria "Habla Palabras" Prof. José Valdivia Manchego Gonzáles, acompañado del Director de la Escuela de Oratoria y Liderazgo de Lima ESOLIDER Lic. Eliberto Pérez Silva, clausuraron el día de ayer, martes 06 de abril, el curso para Líderes Sociales de Calidad con la satisfacción de haber logrado los objetivos, gracias a la calidad y predisposición de los participantes.
.
Las cuatro jornadas intensas de trabajo vivencial, permitieron descubrir el Perfil Ideal del Líder innovador que necesita nuestra comunidad, para trabajar en función de equipo; asumiendo el compromiso de la labor encomendada a nivel personal, institucional y social.
.
A través de dinámicas de integración, automotivadores, rompe hielos, proclamas, diálogos abiertos, lluvias de ideas, laboratorios de creatividad, debates y participaciones activas; los integrantes que fueron parte de este importante ciclo de capacitación asimilaron nuevas estrategias y recursos que pondrán en práctica para mejorar sus funciones y ser líderes sociales de cambio.
.
Con la plena convicción de haber impartido un taller con gran profesionalismo, los participantes agradecieron a los gestores de esta iniciativa Prof. José Valdivia Manchego y al Prof. Eliberto Pérez Silva, sugiriendo a corto plazo un próximo encuentro de entrenamiento. H

No hay comentarios.:

Publicar un comentario