lunes, 15 de febrero de 2010

UNASAM OFERTA 893 VACANTES ENTRE HUARAZ Y BARRANCA PARA EL PRÓXIMO EXAMEN DEL 11 DE ABRIL

En conferencia de prensa, el Presidente de la Comisión Central de Admisión 2010 de la Universidad Nacional “Santiago Antúnez de Mayolo”, Dr. Máximo Alcides Medina Ortega, anunció el lanzamiento oficial del proceso de admisión. En tal sentido dijo que para este año se está ofertando 668 vacantes en Huaraz y 225 en la filial Barranca, señalando la gran ventaja competitiva que tiene nuestra Alma Máter de Ancash frente a otras universidades de la región, siendo la única universidad con infraestructura propia y ciudad universitaria debidamente implementada. Además, laboratorios y bibliotecas especializadas para las 23 carreras profesionales, y pronto el local de telemática, la más grande de la región, la misma que le hace una de las universidades en proceso de acreditación universitaria.
De esta manera, dijo, la preparación y formación integral de cada profesional está completamente garantizado, por la calidad de docentes altamente calificados y las exigencias de un mundo competitivo.
Es de precisar, que el examen de exonerados se llevará a cabo el próximo 28 de marzo, donde participan primeros y segundos puestos egresados de las instituciones educativas , traslados externos, deportistas calificados, titulados y graduados, discapacitados, víctimas del terrorismo y héroes del Cenepa.
Además hizo hincapié, de la oportunidad que tienen los que estudian en alguna universidad pública o privada de la región, pueden hacer el traslado externo y participar del examen de exonerados. En lo que se refiere al examen ordinario del próximo 11 de abril, la inscripción es por orden alfabético, iniciándose el lunes 15 de febrero, manifestó al tiempo de hacer una invocación a los jóvenes deseosos de recibir una enseñanza de calidad a ser parte de esta gran famita universitaria
Asimismo, el Presidente de la CCA 2010, hizo un llamado a aquellos jóvenes deseosos de recibir una enseñanza de calidad y planificada a ser parte de esta gran familia universitaria, recordándoles que son 668 vacantes ofertadas en Huaraz y 225 en la filial Barranca, para mayores informes inscripciones lo pueden hacer en el Jr. 28 de Julio 804 esq. con Simón Bolívar entre el 15 de febrero al 30 de marzo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario