miércoles, 17 de febrero de 2010

PARQUE MIRADOR DEL A. H. SAN VALENTÍN – FUE ENTREGADA EN EL MARCO DE SU XXII ANIVERSARIO
Comprometiendose al cuidado y conservación del Parque Mirador de San Valentín, el Presidente del Asentamiento Humano, Juan Durand Picon, agradecio con palabras muy emotivas al Burgomaestre aucallamino, por la obra realizada en esta oportunidad.
La ceremonia de inauguración de esta majestuosa obra, se realizó en el marco del XXII Aniversario de creación política de este pueblo, este domingo 14 de febrero al promediar las 7:00 p.m., el evento conto con la presencia de las autoridades ediles, directiva del poblado e integrantes de la comisión pro construcción de este parque.
Hoy el pueblo de San Valentín puede ver concretado un anhelo más a solo un año de haberse efectuado la red y conexiones domiciliarias de agua potable, que viene mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

La Glorieta central, de este parque permite observar gran parte de la ciudad de este histórico pueblo; escaleras, veredas, areas verdes y juegos mecanicos para los menores es el complemento de esta obra que ya viene siendo reconocida por sus admiradores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario