miércoles, 24 de febrero de 2010

EN HUARAL CAPTURAN A DELINCUENTE PELIGROSO

En persecución capturan a peligroso delincuente.

En impecable persecución efectivos de la policía y la unidad de serenazgo lograron capturar esta tarde a un peligroso asaltante en circunstancias que había perpetrado el robo a una tienda de abarrotería.

El peligroso asaltante Luis Pulache Peña de 21 años de edad había puesto dura resistencia emprendiendo la huida, siendo detenido por los agentes a 3 cuadras donde ocurrió el hecho.

El escenario del robo donde el sujeto ingresó al local comercial de propiedad de Richar Rosales Godo provisto de un arma blanca se originó en las zonas de la urbanización valle hermoso al promediar las 13 horas.Comisaría de Huaral.

Este sujeto según la policía informó que estaría implicado en el asesinato de un homosexual que respondería al apelativo de negro Beto ocurrido el pasado 13 de enero.

Se supo que la víctima había muerto a golpes, incluso señala el parte policial se habría valido de otros objetos sólidos como piedras, martillo entre objetos para liquidar a su víctima.

Luis Pulache Peña (a) mellizo, pesa en su haber varios hechos ilícitos en agravio de varios ciudadanos por los delitos de robo y tenencia de arma entre otros.

Ahora se encuentra detenido en la carceleta de la delegación policial hasta que el Poder Judicial determine si es trasladado o no a un penal de máxima seguridad.Huaral en Linea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario