martes, 23 de febrero de 2010

EN BARRANCA UN PERRO MUERDE A NIÑA

EN BARRANCA PERRO CHUSCO MUERDE A NIÑA‏
Un embravecido perro chusco mordió la pierna derecha a una pequeña en la calle Zavala de la ciudad de Barranca.
El hecho ocurrió en la 2da cuadra de la avenida Zavala ,cuando la niña Cecilia Brioso Villanueva (9),quien se trasladaba a la tienda de su cuadra para comprar pan,cuando el agresivo perro se lanzo sobre la menor para morderle la pierna derecha.Tras ser mordida en la extremidades,Cecilia solto un fuerte gritó que alertó a los moradores que ahuyentò al perro chusco armados con palos y piedra.La progenitora Carmen Villanueva trasladó a su hija al hospital de Barranca-Cajatambo,donde recibió 15 puntos y la vacuna antirrábica.

1 comentario:

  1. Saludos desde el distrito de Miraflores de Lima.

    LAMENTO DE VERDAD LO OCURRIDO CON ESTA NIÑA y que de casualidad encontré. Pero Para empezar ustedes no pueden ser RACISTAS con el termino "PERRO CHUSCO" pues ese pobre animalito no tiene la culpa de la raza que tenga y de estar abandonado (si fuese el caso)

    Ademas diciendo CHUSCO NO SE CAMBIA EN NADA LO OCURRIDO (Por otro lado ¿quien juzga la raza de quien ha escrito y/o utilizado ese termino?)

    Los perros no atacan por las puras (salvo tengan rabia) y hasta esto es por descuido de sus dueños y de la comunidad.

    Lamentablemente algunas malas autoridades como los animalitos no pueden hablar y decir "tengo hambre", "tengo sed", "me siento solo (a)", "quiéreme", piensan que eliminadolos es la solución a lo que ellos llaman "problema" y se olvidan que los animales también tienen DERECHOS.

    En muchos distrito de todo el país LAS CIUDADES, PUEBLOS Y COMUNIDADES que tienen Valores, Principios ESTÁN CONVOCANDO A VETERINARIOS de diversas partes del país, contactados por GRUPOS ANIMALISTAS (de esos que se encuentran fácilmente en las redes sociales) E Invierten un poco en esto, PARA REALIZAR CAMPAÑAS DE ESTERILIZACIÓN, VACUNACIÓN Y ADOPCIÓN RESPONSABLE para LOS ANIMALITOS callejeros y con casa (sean de la raza que sean)

    MUCHOS ANIMALES DAN LECCIONES DE LEALTAN SORPRENDENTES, desde una gata que da de lactar a un perrito pequeño que fue abandonado, hasta un perro que adopto un chanchito que fue abandonado.

    Mientras tanto ¿Que hace el hombre con ellos? Es mas varios casos hay de GATOS Y PERROS que conviven tranquilamente si se tienen LOS CUIDADOS Y PACIENCIA NECESARIA (que no es mucha, pues una vez EDUCADOS ya sirve para toda la vida)

    Sin embargo nosotros "LOS HUMANOS" muchas veces no podemos convivir en paz en una misma comunidad y bajo un mismo techo y muchas veces, PESE AL GRADO DE EDUCACIÓN E INSTRUCCIÓN QUE TENGAMOS, hacemos cada tonteria de vez en cuando...

    LAMENTO LO OCURRIDO CON ESTA NIÑA y espero que ESTE BIEN, pero ojala que no por cosas como estas SE ACTUÉ INJUSTAMENTE CONTRA AQUELLOS QUE NO PUEDEN HABLAR y pedir que se respeten sus derechos. ADEMAS hace algunos años a nivel nacional el congreso aprobó una ley que PENALIZA eliminar perros callejeros.

    ResponderBorrar