viernes, 19 de febrero de 2010

ARRIBA ALIANZA LIMA CORAZON....VIVA...EL PERÚ....

Estudiantes de la Plata "sufrió la ira" de Wilmer Aguirre, destacan
Alianza "arrodilló" y "bailó" al campeón de América que sufrió derrota histórica, señala prensa argentina

  • Wilmer Aguirre celebra su segundo gol en encuentro entre los equipos de Alianza Lima y Estudiantes por la Copa Libertadores en estadio de Matute. Foto:ANDINA/Carlos Lezama
    Wilmer Aguirre celebra su segundo gol en encuentro entre los equipos de Alianza Lima y Estudiantes por la Copa Libertadores en estadio de Matute. Foto:ANDINA/Carlos Lezama
  • La prensa Argentina destaca hoy que Alianza Lima "puso de rodillas" al actual campeón de América, Estudiantes de la Plata, que recibió la peor derrota de su historia al caer 4-1 en partido valido por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.


    “Madrugó pero Dios no ayudó” ", titula el Diario Olé al referirse al rápido gol del Estudiantes al inicio del cotejo.

    “Alianza Lima puso de rodillas a Estudiantes, que se comió un baile de aquéllos. Y eso que el Pincha ganaba 1-0 desde los ocho segundos, pero de la mano de Wilmer Aguirre los peruanos lo pasaron por arriba”, señala el matutino.

    “Con este resultado, Estudiantes batió varios récords negativos en su visita a Lima. Recibió la peor derrota de su historia fuera del país en el certamen”, agregó el diario.

    “Estudiantes la pasó muy mal en Perú y se vuelve con las manos vacías”, señala, por su parte, el diario El Clarín.

    “Cuando todo parecía que le iba a resultar sencillo al campeón de América, con ese gol-récord de José Sosa a los 8 segundos, el partido terminó siendo una pesadilla para Estudiantes. Alianza Lima se recuperó y, literalmente, lo pasó por arriba al campeón”, anotó.

    " Estudiantes tuvo una pesadilla en Lima y cayó en una inesperada goleada”, tituló "La Nación".

    “Alianza Lima fue superior y derrotó al campeón por 4 a 1; Wilmer Aguirre, autor de tres tantos, fue la gran figura y un dolor de cabeza para la defensa platense”, agregó.

    El diario Página 12, titula “Estudiantes sufrió la ira de Wilmer Aguirre”.

    “Los platenses ganaban a los ocho segundos, tras un papelón de los peruanos. Pero la reacción fue implacable: los locales jugaron un gran partido y terminaron dándoles un baile espectacular y una goleada histórica por 4-1”, remarcó.

    Alianza Lima lidera el Grupo 3 de la Libertadores que también lo integran Bolívar y Juan Auirch.(Andina.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario