martes, 23 de noviembre de 2010

Huacho: alumna aborta en el baño

Los directivos del plantel xammarino no dieron declaraciones a los medios de comunicación. Se conoció que fue para entorpecer las investigaciones que han iniciado los agentes de investigación.

Era una mañana tranquila en ese colegio, pero los gritos que se escucharon al promediar el mediodía cambiaron todo. Las alumnas y los mismos docentes sintieron pánico al ver la sangre que permanecía en uno de los retretes del baño de mujeres de la institución educativa Luis Fabio Xammar, de Huacho.

Al instante, se iniciaron las especulaciones y cuando el hecho no podía controlarse más, no quedo otra opción que llamar a la Policía, que acudió acompañada de la Fiscalía. Era un aborto. Entonces, las investigaciones se iniciaron.

Los peritos del Ministerio Público indicaron que el hallazgo se trataba de restos de una placenta, los que se recogieron para continuar con las pesquisas. Lo que se busca ahora es saber si era de una estudiante o de una profesora. Aunque esta última versión parece remota. Se averiguó, además, que la embarazada habría tenido de 6 a 8 semanas de gestación.

El hermetismo que devino luego hizo que no se conociera más de las investigaciones sobre este hecho que ha conmocionado a toda la comunidad del Luis Fabio Xammar, sobre todo por lo impactante de las imágenes que se vieron dentro del baño de alumnas de secundaria.

Según fuentes policiales, las indagaciones arrojan que la adolescente habría consumido pastillas abortivas. Lo que se trata de averiguar es la identidad y si fue inducida para cometer este aborto, ya que de otra forma, este desnaturalizado acto se habría realizado en otro lugar y momento.

ALGUITO MÁS

Los directivos del plantel xammarino no dieron declaraciones a los medios de comunicación. Se conoció que fue para entorpecer las investigaciones que han iniciado los agentes de investigación.

CIFRAS

12 del mediodía se produjo el horroroso hallazgo.

Fuente: Diario chasky

No hay comentarios.:

Publicar un comentario