lunes, 22 de enero de 2018

Selección peruana: Escocia confirma partido amistoso con la bicolor el 29 de mayo

Escocia confirmó este domingo a través de un comunicado oficial de sus redes sociales un tope amistoso contra su similar de Perú que se alista a jugar el Mundial de Rusia 2018. El partido se jugará el próximo 29 de mayo en Lima.

“Escocia viajará a través del Atlántico para dos partidos de final de temporada, primero enfrentando a Perú en Lima el martes 29 de mayo, antes de enfrentarse a México en la Ciudad de México el sábado 2 de junio”, dice el comunicado.
 “El récord de Escocia contra los peruanos está delicadamente equilibrado: Escocia ganó uno, empató uno y perdió uno de los tres encuentros que han jugado las partes desde su primer encuentro en 1972, mientras que el partido contra México será la primera vez que ambos equipos juegan alguna vez”, añade.


El equipo que conduce Ricardo Gareca se enfrentará a Croacia el 23 de marzo en Miami mientras que a Islandia el 27 del mismo mes en New York. Además está abierta la posibilidad de enfrentar a Suecia que clasificó al mundial de Rusia e integra el Grupo F al lado de Alemania, México y Corea del Sur./Crónica Viva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario