miércoles, 22 de noviembre de 2017

Sport Boys vs César Vallejo: Hora, día, escenario y canal en vivo por el ascenso

Sport Boys y César Vallejo disputarán una final de infarto este fin de semana para conocer a quien volverá a la Primera división el próximo año. Ambos equipos empataron en la tabla de posiciones con 57 puntos.


La Comisión de Justicia acordó sancionar a los jugadores Lee Andonaire, Rayn Salazar y Fischer Guevara acusados de recibir sobornos. Fisher Guevara y Lee Andonaire fueron suspendidos 5 años de toda actividad futbolística y Rayn Salazar con 2 años.

La Comisión de Justicia aclaró que solo fueron sancionados los jugadores implicados, pero no el club César Vallejo implicado en la causa al igual que el Sport Loreto.

El partido por la definición del título de la Segunda División entre  Sport Boys y César Vallejo se jugará este domingo 26 de noviembre en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco a las 14:45 horas.

Tras una reunión con los delegados de ambos clubes, se acordó que el partido se juegue desde las 2: 45 p.m. en el estadio ‘Garcilaso de la Vega’ de la ‘Ciudad Imperial’.

Como se recuerda, ambos clubes empataron en la cima de la tabla con 57 puntos, lo que obligó a un partido extra por el título

Sport Boys  vs. César Vallejo

Fecha: Domingo 26 de noviembre

Hora: 2:45 pm

Escenario: Garcilaso de la Vega (Cusco)


Canal: Best Cable./Crónica Viva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario