martes, 14 de noviembre de 2017

PRODUCTORES DE LA REGIÓN LIMA DEMOSTRARÁN POTENCIALIDADES EN I EXPO FERIA MACRO REGIONAL PACA 2017

Los productores del ámbito del Gobierno Regional de Lima demostrarán sus potencialidades durante la I Expo Feria Macro Regional Pacífico Centro Amazónica “La Paca Lo Tiene Todo”. 

Una actividad que tendrá lugar desde el viernes 17 al domingo 19 de noviembre, en las instalaciones del Club Recreacional Arena de Diablo de la ciudad de Oxapampa, en la región Pasco. 

Para ello, la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Lima ha coordinado un esquema de trabajo con 40 emprendedores empresarios de la actividad agropecuaria, artesanal y gastronómica, que viajarán al referido evento. 

Es así, que la delegación del ámbito regional estará distribuida en un total de 15 stands, en aras de exhibir sus productos e intercambiar experiencias con los departamentos hermanos de Junín, Huánuco, Ucayali, Huancavelica y Pasco. 
Durante la jornada también se desarrollará importantes foros especializados, así como charlas magistrales, presentación de tecnologías innovadoras y venta de mercancías en general. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario