jueves, 23 de noviembre de 2017

GOBERNADOR REGIONAL NELSON CHUI SE REUNIRÁ EL 27 DE NOVIEMBRE CON DELEGACIÓN DEL PAÍS DE POLONIA EN LIMA

Una importante reunión de trabajo sostendrá nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía con altas autoridades y funcionarios que arribarán al Perú procedentes de la República de Polonia.

La delegación presidida por la vicepresidenta regional de Wielkopolska Marzena Wodzinska, arribará al Perú este viernes 24 de noviembre junto a otros funcionarios del referido gobierno regional europeo.

Mientras tanto, la primera mesa de diálogo tendrá lugar con el titular de la región Lima y su equipo técnico, fijado para el lunes 27 del mes en curso, en la Oficina de Enlace de Lima.
Según se informó, el encuentro permitirá presentar un paquete de ofertas de cooperación en materia de protección del ecosistema y del aire, así como de segregación de desechos y educación ambiental.


El gobierno subnacional de Wielkopolska administra una de las 16 regiones que conforman la República de Polonia, siendo la segunda en tamaño y la tercera en población, con 29,826 km² y 3 millones 400 mil habitantes; teniendo como principales sectores de actividad la industria metalúrgica y agroalimentaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario