martes, 14 de noviembre de 2017

¡ARRIBA PERÚ! ESTE MIÉRCOLES TODOS ALENTAREMOS A NUESTRA SELECCIÓN PERUANA

La Municipalidad Provincial de Huaral en coordinación con la PNP de Huaral, hacen extensiva la invitación a la población al pasacalle: “Todos Somos Perú”, con el objetivo de alentar a la bicolor, llevar un mensaje de aliento y buenas vibras para la anhelada clasificación a Rusia 2018.
El colorido pasacalle se realizará este miércoles a partir de las 11:45 de la mañana, la concentración será en la Plaza Centenario de Huaral.
De esta manera, se espera la participación de las instituciones públicas y privadas, centros educativos, organizaciones, asociaciones y público en general.
El recorrido iniciará en la Plaza Centenario, continuando por la Av. Benjamín Vizquerra, Calle Derecha, Av. 28 de Julio, el Boulevard del Solar, Plaza de Armas, Av. Solar y culminará en el punto de concentración inicial.
Asimismo, se hace la invitación a toda la comuna a disfrutar de las previas del esperado encuentro Perú vs. Nueva Zelanda, a partir de las 6 de la tarde en la Plaza de Armas y posteriormente la proyección del encuentro en pantalla led gigante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario