martes, 25 de julio de 2017

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA CONTINÚA ENTREGANDO AYUDA HUMANITARIA A AFECTADOS POR BAJAS TEMPERATURAS EN HUAROCHIRÍ

El Gobierno Regional de Lima, a través de la Oficina Regional de Defensa Civil, continúa llevando ayuda humanitaria, por las bajas temperaturas, a los pobladores afectados de la provincia de Huarochirí.

En esta ocasión se distribuyó kits de abrigos (polares, buzos y media de lana) a menores de 0 a 12 años de edad; además de frazadas a los adultos mayores de los distritos de San Pedro de Laraos, Huanza, Huachupampa y San Juan de Iris.

Igualmente, el grupo de brigadistas liderado por el Lic. César Requejo Rodríguez, jefe de Defensa Civil, repartió productos donados por la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – Sunat consistente en zapatillas, calzado, camisas, casacas de cuero, jeans, gorros, chompas de lana, entre otros.
Los comuneros saludaron el gesto solidario de las autoridades regionales por preocuparse en aplacar en intenso frío que soportan en esta parte altoandina de la región Lima.


Mientras tanto, se han ampliado las acciones humanitarias dispuestas por nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía en las localidades que se encuentran por encima de los 3500 metros sobre el nivel del mar, vulnerables a las inclemencias del clima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario