martes, 25 de julio de 2017

GOBERNADOR NELSON CHUI INAUGURA OBRA DE MEJORAMIENTO DE CARRETERA EN HERBAY BAJO - CAÑETE

Cumpliendo con su promesa de campaña, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía inauguró la obra de Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular en la vía de ingreso al centro poblado Herbay Bajo, en el marco de sus 47 años de creación política.


En medio de la fiesta jubilar, los pobladores destacaron la voluntad política del mandatario regional por gestionar los recursos económicos y aportar por el desarrollo económico, social y turístico del referido sector del distrito de San Vicente, provincia de Cañete.

El proyecto comprende el asfaltado de una extensión de 2.8 kilómetros de vía y adicionalmente la construcción de reductores de velocidad, sardineles, pintado y señalizaciones, con una inversión superior a los 2 millones 700 mil soles.

De esta manera, el Gobierno Regional de Lima atiende un pedido postergado por largos años, permitiéndoles superar el polvo, las enfermedades y la contaminación ambiental, gracias a la moderna infraestructura vial, que contribuye al cambio de imagen del ornato del poblado.


Chui Mejía sostuvo que igualmente, tocando puertas, ha conseguido una partida de 23 millones de soles  para el anhelado desembarcadero pesquero artesanal de Cerro Azul, así como 8 millones más para concluir el canal de Nuevo Imperial, entre otros proyectos de impacto para el Sur Chico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario