jueves, 25 de mayo de 2017

DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA RECUPERA MAQUINARIA PESADA ACCIDENTADA EN CUENCA DE SANTA EULALIA - HUAROCHIRÍ

En una labor altamente riesgosa, la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Lima recuperó la maquinaria pesada siniestrada en la cuenca de Santa Eulalia, provincia de Huarochirí. 

Los trabajos se desplegaron por más de una semana, hasta conseguir retirar el cargador frontal del sector de Songos, donde sufriera el accidente y perdiera la vida el operario de la unidad. 

El fortuito incidente ocurrió cuando el operario del GRL cumplía con ejecutar faenas para afrontar los embates de la furia de la naturaleza, en esta parte altoandina de la región Lima. 

Igualmente, se culminó con la restauración del puente Verde que colapsó por la crecida del caudal del río, restableciéndose el tránsito vehicular y peatonal a favor de los agricultores. 

Para ello, se ha instalado una estructura metálica con piso de madera, lo que facilitó el desplazamiento de la maquinaria recuperada, a fin de llevarla a reparar y posteriormente retome sus funciones en las tareas de rehabilitación de la región Lima. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario